Mi nombre es Diana

08.30.2009 in Basicos by

¡Hola a Todos!

Bienvenidos al Blog La cacerola de Diana.

  Primero  quiero presentarme. Mi nombre es Diana.

Estoy escribiendo este blog para el beneficio de todos los que como yo son  curiosos de la cocina. No soy chef, ni  pretendo serlo, mis respetos a todos los que si lo son.

Pero vuelvo y les digo me gusta cocinar. Para mi es una forma muy especial de unir a la familia y los amigos. En mi casa nunca fuimos  de salir mucho a comer a restaurantes. Siempre se cocinaba  en la casa.

Creo que por esa razón comencé a coleccionar todo tipo de recetas, algunas muy sabrosas, otras que no tanto.

Cada semana me propuse probar algo distinto. Al principio busque recetas   extrañas  raras y complicadas. Así que mi éxito en la cocina no fue mucho que digamos.

Por esa razón comencé a buscar nuevas  formas de preparar las cosas que si nos gustaban.Lo demás es historia.

Quiero decirles que aún conservo esa costumbre de practicar una receta  semanal, a veces mis sobrinos,  amigos, compañeros de trabajo  se prestan como conejillos de indias .Otras veces simplemente las hago para mí.

Hace unas semanas asistí a una fiesta de cumpleaños, en esta isla no hay cumpleaños sin sandwichitos de mezcla.

Por alguna razón que desconozco, prácticamente nadie se puede resistir a ese manjar. Desparecen antes de ponerlos en la mesa, no importa cuantas otras cosas sirvas la gente prácticamente se  pelea por ellos .Los agarran de cuatro en cuatro, en ese momento nadie piensa en la dieta.

Eso si, siempre hay alguien que se auto  proclama como el mejor preparando  los sándwiches de mezcla.

Piénselo no falla.

Ahí es que comienza la verdadera fiesta  quién tiene la receta oficial. He visto acaloradas discusiones y enojos por ese tema.

Lo  más seguro que esos que se pelan por el famos sándwich, no saben de donde salio ese nombre y quien se alega los invento.

Oprime aqui para leer la Historia del Sándwich

Comentarios (9)

 

  1. admin dice:

    Diana!!! Soy tu FAN!!!!!

  2. nancy negron dice:

    hola!!!!escuche de tu pagina por la emisora y me encanto…..ya se cocinar pero no es mala idea hacer las comidas q ya hago de una forma distinta…q tengas mucho exito y hablare de tu pagina a un par de amigas q no son muy expertas en la cocina………

  3. diana dice:

    Gracias por tus comentarios ,esto es solo para fines de entretenimiento , si alguna persona no sabe nada y le interesa aprender lo haga. Estamos en una etapa inicial pero en varias semanas estaremos con mucha información.

  4. Diana:
    Tienes una manera tan simple y clara de explicar tus recetas que hasta un niño podría prepararlas. Me fascina tu estilo y profesionalismo. Hoy preparé tu receta de guineitos en escabeche y resultó un éxito. Contigo todo es más facil. considérame fanático tuyo. Mucho éxito.

  5. diana dice:

    Gracias por tan lindo mensaje…

  6. Carlos marin dice:

    El la primera vez que visito tu blog y esta muy interesante y me facilito lo que buscaba. Muchas gracias y adelante, siempre lo usare como referencia.

    A mi tambien me gusta mucho la cocina y mis hijos y amigos son mis mejores”clientes”.

    Mucha suerte y adelante.!!!

  7. diana dice:

    Me alegra mucho te haya gustado,si te interesa alguna receta en específico me avisas con gusto la ponemos. Próximamente tendre varios videos para facilitar a los que nos visiten el preparar las recetas…

  8. diana dice:

    Que bueno que visitaste mi página..las recetas son facilitas .. Estoy poniendo más rectas cada día , ya mismo llego a las 100 .Dile a tu amigo le pondre la receta de la pasta pene Alfredo.. Te quiero mucho, espero verte pronto!

  9. diana dice:

    Muchas gracias por visitar la página y escucharme . Sé que a la gente le parece extraño que hable de mi página de cocina en la sección de radio, pero a mi me divierte. Soy una curiosa y trato de hacer cosas que cualquiera pueda hacer con lo que tiene en la casa. Si tienes alguna receta que quieras te consiga me avisas!

Deje su comentario