Dip de Queso Crema y Pimientos morrones

04.1.2011 in Picadera, Truquitos, Uncategorized by

Cuando tengas una actividad y te pidan lleves algo, prepara ésta receta facilita , te tomará solo minutos   más de uno de seguro te va a pedir la receta..y tu claro se la  das..¿Por que no? 

Ingredientes :

1 taza  de azúcar regular
1 cucharada de vinagre  blanco
1  lata de pimiento morron de 4 onzas  picado
1 barra de queso crema (cream chesse)  8 onzas (a  temperatura ambiente)

Pon   todos  los ingredientes a la vez, menos  el queso crema. en la licuadora  o procesador  (Por favor NO le pongas  agua usa un poco del líquido de los pimientos, una cucharadita ) 

Mezcla todo bien y ve añadiendo el queso crema picado ,poco a poco  hasta que la mezcla tome un color rosadito .Cuando todo esté bien mezclado ,sirve en un envase , pon  en la nevera unos 15 minutos.Sácalo de la nevera y sirve, ya sea con galletitas  o chips .

Comentarios (6)

 

  1. me encanto , fue todo un exito. te pregunto esa mezcla la puedo usar para devil eggs.

  2. diana dice:

    Wanda , nunca he preparado esa receta con Devil Eggs,pero pienso podria funcionar…deberias tratarla y me cuentas..Gracias por visitar mi p’agina , si deseas alguna receta me avisas y te la consigo!Diana

  3. Maria dice:

    yo habia realizado esta receta pero el pimiento morron se pone a hervir en una cacerola con la azucar y el vinagre y se le vierte por encima al queso crema pero asi la hize y me gusto muchisimo

  4. diana dice:

    Hola María, Yo he escuchado a varias personas que me han comentado ese dato sobre esa receta , nunca la he hecho así,pero seria interesante en algún momento tratarla.Espero te haya quedo sabrosa.Gracias por visitar mi página ,espero regreses pronto siempre tengo cositas nuevas…

  5. Morayma dice:

    Saludos!! Esta receta es un exito, con chips, galletas lo que sea….. Muchas gracias hiciste que mi contribución a un “get together” fuese un exito….

  6. diana dice:

    Gracias Morayma por visitar mi página , me alegra haberte ayudado. Sigue curiosiando!

Deje su comentario